CONTACTO

Argendomo. Todos los derechos reservados.

Tel. +54 11 4189 0189 / +54 911 3028 5445
Email. info@argendomo.com.ar

REDES SOCIALES

FACEBOOK

domotica

Domótica

Las soluciones de domótica ARGENDOMO permiten automatizar prácticamente cualquier artefacto eléctrico o electrónico presente en su hogar u oficina, de manera que pueda controlarlo desde simples interfaces, paneles táctiles, o mediante aplicaciones instaladas en dispositivos móviles (tabletas, teléfonos inteligentes, etc.)

Además, la programación de escenas predefinidas, permite accionar diferentes equipos en forma simultánea para modificar en un instante las características de un ambiente determinado.

Nuestras soluciones de domótica mejoran su calidad de vida brindándole:

SEGURIDAD

Mejora la seguridad de su hogar por medio de sistemas de apertura sin llave, control de acceso, escenas de simulación de presencia, trabas de puerta electromagnéticas, sensores de intrusión y movimiento, y cámaras de CCTV que pueden ser controlados desde cualquier dispositivo móvil.

AHORRO DE ENERGÍA

La automatización disminuye el consumo de energía por el uso de iluminación artificial, gracias a sensores y cerramientos automáticos que permiten aprovechar la luz natural (cortinas, Persianas, toldos) y a controles graduales de iluminación (dimerizado y sensores de presencia).

Los medidores de energía integrados al sistema de automatización permiten, además, limitar el consumo eléctrico cuando supera valores establecidos.

CONFORT

Las posibilidades de confort que brindan los sistemas de automatización transforman las sensaciones vividas, a través de la selección de escenas que combinan niveles de iluminación, la activación de fuentes audiovisuales y la selección de la temperatura ambiente. Todo puede ser controlado automáticamente a través de temporizadores programados para diferentes momentos del día, o comandado por medio de pantallas táctiles muy fáciles de utilizar, o de teclados de pared accesibles y multifuncionales.

ENTRETENIMIENTO

La incorporación de sistemas de audio y video multiroom, media servers, consolas de juego y la interacción con los contenidos que provienen de Internet, a través de tabletas, teléfonos inteligentes, etc., hacen que la integración de las funcionalidades del entretenimiento tenga una importancia fundamental.

La interfaz de usuario del sistema domótico puede permitirle controlar todos y cada uno de estos sistemas desde un dispositivo móvil.

domotica1a
domotica1b

LIFESTYLE

Las soluciones de ARGENDOMO poseen una gran flexibilidad. No es necesario automatizar toda la vivienda en un mismo proyecto, sino que es posible comenzar integrando algunos elementos, y luego ir anexando otros en etapas posteriores.

ARGENDOMO cuenta con una amplia variedad de productos que facilitan la automatización, tanto de espacios en construcción, como de edificaciones ya terminadas, gracias a tecnología
cableada o inalámbrica de rápida implementación.

Todas las soluciones pueden personalizarse para ser aplicadas, tanto en el ámbito residencial, como en oficinas o espacios de trabajo, en forma local o remota.